
Nueva carta para Foster's Hollywood

Optimización de la carta de Foster's Hollywood para reflejar su nuevo posicionamiento y nueva identidad gráfica diferencial
¿Qué hicimos?:
/ Branding / Diseño / Estrategia
El objetivo del proyecto ha sido el de actualizar la carta en sala de Fosters Hollywood para reflejar su nuevo posicionamiento e incorporar novedades con una identidad gráfica actualizada y un nuevo tratamiento fotográfico único y diferencial.
Hemos optimizado la carta incorporando los aprendizajes del proyecto de de carta realizado para VIPS con el objetivo de mejorar la experiencia de cliente y resultados de negocio (en este caso, KPI incrementar margen).
- Actualización nueva oferta.
- Optimización de la estructura del contenido por categorías y reordenación de platos, priorizando margen unitario.
- Nuevos nombres a familias que refuercen posicionamiento de auténtica comida americana, con diferenciación en parrilla.
- Nuevo tratamiento fotográfico que actualiza la marca, potenciando el driver de sabor en su oferta de platos y el disfrute (fotos con actitud, con interacción, reflejando diversión y placer, mostrando multiproducto).
- Revisión de la identidad gráfica, respetando nuevas guías básicas de estilo de la marca y con un nuevo diseño que moderniza su imagen.
Compartir proyecto
