
Campaña Navidad Campofrío más eficiente

---
¿Qué hicimos?:
/ Research
Contexto:
Es ya casi acontecimiento nacional- cada año esperamos ansiosos a ver cómo será el anuncio de Navidad de Campofrío. Esta marca se reta así misma para superarse cada invierno. Obtener aprendizajes de cada campaña, les permite trabajar mejor la siguiente y en Vectis llevamos 6 años acompañándolos en este viaje.
Reto:
Obtener aprendizajes de los anuncios ejecutados en cada Navidad, para alimentar mejor el siguiente briefing.


Solución:
Hacemos investigación con el consumidor para contestar a preguntas como
– ¿qué personajes funcionan mejor? ¿preferible usar muchos o pocos?
– ¿Multi-historias o una única escena de principio a fin? ¿duración ideal?
– ¿cuáles son los bodegones ganadores? ¿y qué planos de producto los más apetecibles?
– …
Todo este conocimiento permite a Campofrío superarse cada año y mejorar la eficiencia de la inversión en medios.