Restyling Pizza & Salsa Campofrío
Optimización del branding para mejor navegabilidad y mayor impacto en el lineal, manteniendo el mismo reconocimiento de la marca.
¿Qué hicimos?:
/ Estrategia marca / Branding / Diseño packaging
Contexto:
Se detecta que la percepción, a nivel consumidor, de las variedades de la familia Pizza & Salsa de Campofrío pueden percibirse como poco naturales.
Reto:
Revalorizar y reposicionar el producto a través de un proyecto de optimización y restyling.
Solución:
Se analizan las fortalezas y puntos optimizables de nuestro producto y cómo se expresan en el pack actual para reforzar y equilibrar sus pesos y roles en la nueva propuesta.
Se mantiene el concepto de producto divertido, sabroso y «disfrutón» propio del posicionamiento de esta familia alejándonos del concepto «fast food» trabajando en el refuerzo positivo de los ingredientes mediante denominaciones sugerentes inspiradas en el mundo tradicional de las pizzas que aumentan la apetitosidad.
La estructura visual se mantiene para conseguir un reconocimiento instantáneo que no genere dudas ni confusiones con un producto nuevo.
Compartir proyecto