Conquistar la oportunidad creciente del snack

Cantera de innovación con una metodología concreta, eliminando riesgos, aportando certezas y mayor garantía de éxito.

Reto:

El mundo del snack crece a buen ritmo en todo el mundo. Es obligación de una de las grandes empresas de alimentación capitalizarlo, con marcas existentes o nuevas marcas como Snack In.

El objetivo es buscar las mejores oportunidades de negocio para el snack en diferentes países.

¿Qué hicimos?:

Detectar las mejores oportunidades en cada uno de los 8 mercados estudiados, con un análisis profundo del consumidor. ¿Qué se snackea?, ¿Cuándo se hace? ¿Dulce o salado? ¿Mensajes funcionales o de indulgencia?, etc.

Se estudian y priorizan las necesidades más relevantes para elaborar “el Snack Ideal de cada país”

Con estos datos se realizan sesiones de ideación y creación de conceptos que después se priorizan y desarrollan.

Resultados:

Descripción del snack ideal de Francia, España, Portugal, Alemania, US, Rumanía, Japón, China.

Generación de más de 50 conceptos de innovaciones por país.

Selección de conceptos ganadores y generación de la cantera de innovación para los próximos 3-5 años, generada desde el conocimiento del consumidor, seleccionada con datos y creado tanto por equipos externos como internos de la compañía, dando lugar a un gran consenso y compromiso.